LAS MOTIVACIONES DEL DONANTE




En el ámbito del marketing y el fundraising, comprender las motivaciones de tus clientes/domantes es una de las responsabilidades fundamentales de todo buen fundraiser. En este sentido, quiero compartir una lista de las 9 principales motivaciones de los donantes en Estados Unidos, que fueron publicadas por The Foundation Center.

Estas motivaciones nos ayudan a categorizar las acciones que podemos llevar a cabo en nuestras estrategias. Es importante tener en cuenta que existen diferencias culturales y beneficios fiscales, especialmente para las empresas, que se aplican en Estados Unidos y que podrían llegar a nuestro país en cualquiermomento.

Aquí están las 9 principales motivaciones de los donantes en Estados Unidos:

1. Descubrir nuevos campos de conocimiento.
2. Apoyar y fomentar la superación personal.
3. Ayudar a las personas a alcanzar todo su potencial.
4. Aliviar la miseria humana.
5. Preservar y mejorar el funcionamiento democrático del gobierno y las instituciones.
6. Mejorar las condiciones de vida de diversos colectivos.
7. Estimular la dimensión espiritual.
8. Promover la tolerancia, la comprensión y la paz entre las personas.
9. Recordar a los fallecidos.

Estas motivaciones son fundamentales para comprender las necesidades y aspiraciones de los donantes, y nos brindan una guía valiosa para desarrollar estrategias de fundraising efectivas y significativas.

#MarketingHumanitario #CausaSocial #ImpactoPositivo #AyudaHumanitaria #Solidaridad #ResponsabilidadSocial #ConcienciaSocial #CompromisoHumanitario #Fundraising #Voluntariado #CambioSocial #AcciónHumanitaria #ComunicaciónSocial #Sostenibilidad #DesarrolloSostenible #EmpoderamientoComunitario #InnovaciónSocial #DerechosHumanos #JusticiaSocial #InclusiónSocial

Entradas populares de este blog

HISTORIA DE UN CIEGO LIMOSNERO

LA PULSERA DE LANCE ARMSTRONG

LAS MARCAS DE LAS ONG´S