TENGO A CHINA EN EL BLOG




En enero de este año instalé un gadget curioso. Me dice cuánta gente me visita y desde dónde.

En 2 meses he tenido 2.295 visitas, lo que me parece una barbaridad, aunque para otras estadísticas sea irrelevante. Pero me deja alucinado lo global que es todo. Tengo visitas de 40 países y desde los cinco continentes se han acercado al blog.
Pero tenía asignatura pendiente. Tener algún lector de China ¡y lo acabo de conseguir!

Aparece China marcada en el mapa con 1 lector. Todo camino empieza con un paso. Espero que no esté relacionado con la entrada de ayer sobre Greenpeace vs Nestlé en la que mencionaba una importante corporación industrial asiatica...o sí.

En fin, en este tiempo tuve visitas de España 1.550 (of course), Argentina 373, México 59, Estados Unidos 55, Colombia 30, Chile 28, Perú 19, Reino Unido 17, Alemania 15, Venezuela 14, Uruguay 13, Brasil 10, Portugal 9, Francia 7, Guatemala 6, Canadá 5, con 4 Bolivia, Paraguay. Ecuador y Holanda, Australia 3, con 2 Suiza, Italia, Grecia, Bélgica, Nicaragua, Polonia y Rusia, y con 1 sola entrada República Checa, Noruega, Dinamarca, Suecia, Israel, El Salvador, Angola, Mozambique, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Andorra, República Dominicana, Austria y ¡China!  Una mini ONU.

La verdad es que escribir sobre marketing social y lo que le rodea es un placer, un hobby que me apasiona. Los temas a abordar no faltan y el tiempo lo saco de debajo de las piedras, porque la verdad esta aventura de compartir ideas sobre como ayudar un poco a mejora las cosas motiva.

Un saludo cordial y muchas gracias por leerme, aunque sea en mandarín ;-)



Comentarios