MARKETING HUMANITARIO EN ESTADO PURO



Hoy me encontré a Juanín Miranda por los Cantones. Vivimos juntos en Madrid allá por los 90 en el mítico piso de Silvela (mítico para unos cuantos coruñeses que pasamos por allí) ¡Que tiempos! Está recuperado del maldito cáncer. Me dijo; "Pepe estoy bien, limpio", más serio apostilló "pero no podría con otra".

Nos quedamos un rato callados, mirándonos.

Seguro que sí podría. Le vi feliz, delgado y algo cansado, pero feliz. Me alegró verle. Es artista, pinta bonitos cuadros, otros los restaura, porque el arte no da para gran cosa hoy en día.

Tengo presente a María, amiga de siempre, no la vemos con frecuencia pero nos acordamos de ella. Lo está pasando en estos momentos, pero tiene mucho, mucho amor cerca y eso ayuda y da fuerzas.

AECC es la ONG española que lidera el trabajo en este campo, hacen una enorme labor., sin descanso en el apoyo y sostén  a las personas y familias a las que les toca. También apoyan la investigación. Es una carrera de fondo, en la que estamos muchos implicados, cada uno en su papel. Hace poco hicieron su colecta anual y la Cruz Roja de A Coruña, como cada año, puso una mesa petitoria para sumar.

Hoy os traigo este precioso spot, candidato a los premios Sol. No sé si ganará, pero es de esos que te pone la carne de gallina. Coldplay ayuda, está claro, pero la causa lo es todo. Es Marketing Humanitario en estado puro ¡¡ Ponlo a todo volumen !!

Va por vosotros, por los juanes y marías de este mundo, que sepáis que aquí estamos y que muchas noches, al acostarnos, pensamos en vosotros.

Es nuestra manera de transmitiros un poquito de energía, para hacerlo más liviano, eso sumado a los abrazos que nos damos cuando nos vemos ;-)




Comentarios

  1. Las luces te guiarán a casa,siempre. muy emotivo, Pepe. He vivido recientemente la experiencia de "perder" a mi madre a causa del cáncer y las luces me han acercado a casa, a la casa de todos, en la que todos vivimos juntos como uno solo. la mujer del vídeo es doblemente afortunada, aunque los que se van, se van a casa!!!!!desde donde pueden seguir a nuestro lado, y se MUY BIEN lo que me digo; yo también soy afortunada. GRACIAS por publicar éste articulo,un beso.

    ResponderEliminar
  2. muy emotivo,gracias por compartir tus "inquietudes" humanitarias en el blog. ya soy seguidora!! me gusta la letra de la canción, y la frase "las luces te guiarán a casa" es preciosa, y llena de verdad.

    ResponderEliminar
  3. OTRO MAS QUE LE GUSTA COLDPLAY !! MUCHOS CARIÑOS M. ISABEL EGAÑA BACARREZA (lkn restatemos etica en la empresa)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario