ASÍ NO PODEMOS SEGUIR




Una forma cruda de visionar un potencial devenir de la humanidad. No tengo ninguna duda que la intervención de las ONG´s medioambientalistas, tanto desde el punto de vista del activismos de campo, como influenciadores en las políticas de los diferentes gobiernos, pueden alterar el final del vídeo. Pero hay que ayudarlas. Por si solo, el mercado no llega a buen puerto.   

Para muestra el laxo Acuerdo de París que parece no contentar a nadie y en donde los principios de la economía de mercado se han vuelto a imponer al bienestar de todos. Para más inri se lo pasan por el Arco del Triunfo (la metáfora le va al pelo) los grandes contaminantes, dejando el acuerdo en un acto de romanticismo..

Entiendo que el futuro lo creamos, en parte, según nuestros comportamientos presentes y mejorarlos es una de las principales misiones que tenemos que asumir. Si somos capaces, lograremos cambiarle el final a esta triste historia. Pasen, vean y tomen conciencia de lo que podría pasar. Es importante que nos pongamos manos a la obra para el cambio de modelo.




Comentarios