SUPERNANAS SOLIDARIAS


Una de las más socorridas formas de captar fondos para ONG´s es la de vincular arte con beneficiencia, en esta ocasión música para ayuda a una buena causa. Desde Aldeas Infantiles siempre han estado finos a la hora de desarrollar acciones de captación de fondos, consiguen que sus campañas, siendo bonitas y sensibles, sean exitosas, lo que no es nada fácil.

Recuerdo cuando en este país nadie se pasaba por los Congresos Internacionales de Fundraising. Allá por el 1994 en Noordwijkerhout-Holanda estaban Aldeas Infantiles y ACNUR por España, además del que firma por Cruz Roja, of course, éramos la avanzadilla nacional del sector :-)

Que tomen ejemplo. Hoy son ya unos cuantos los que participan en estos foros y estamos creando un buen caldo. Tenemos hasta una joven Asociación Profesional de Fundraising. Algún día hablaremos de ella.

La iniciativa que os traigo al blog va de la venta de un cd de nanas para captar fondos que además cumple el precepto explicado en la entrada 2 ("llegar al corazón").

Dice así su web "Amaral, Miqui Puig, Delafé y las Flores Azules o Vetusta Morla son algunas de las bandas y artistas que han aportado canciones de cuna a esta iniciativa impulsada por TheLoveComes Foundation".

Mucha Suerte y que los niños duerman felices

Comentarios